Equipos de protección personal recomendables para el trabajador de delivery COVID 19


Los trabajadores de delivery se han incrementado enormemente y están constantemente expuestos al contagio de la pandemia, debido a que se encuentran en contacto directo con las personas. 

Por esta razón, es tan importante saber sobre los equipos de protección personal, recomendables para el trabajador de delivery, ya que sin duda se ven expuestos a la hora de ir a trabajar.

Equipo para el personal de delivery

Cuando un repartidor de delivery sale a ejercer sus labores de trabajo, es importante que tenga accesorios que lo ayuden a evitar accidentes, los cuales podrían perjudicar su salud. En estos momentos por la situación que se está atravesando, se debe hacer uso de ciertos productos y equipos, para mantener la higiene personal en óptimas condiciones.

Mascarilla

Uno de los equipos de protección personal para los trabajadores de delivery es la mascarilla. Su uso es importante para el trabajador, puesto que evita contagiarse a través del contacto con otras personas. Lo más recomendable en este caso para los empleados a domicilio, es utilizar mascarillas higiénicas, las cuales van a permitir que se proteja tanto él como el cliente de cualquier enfermedad.


Guantes

Otra medida que se implementa y es obligatoria por muchas empresas, es el uso de guantes en sus trabajadores. Puesto que se encuentran en contacto directo con personas; además, están a cargo de comida en algunas ocasiones. Es por eso que, se debe tener un máximo control de higiene y protección que garantiza la seguridad tanto del repartidor como del cliente.

Gel antibacterial

El gel antibacterial es un requisito indispensable para muchas empresas, que se rigen por las indicaciones de la organización mundial de la salud. El uso de este es algo fundamental, ya que muchos estudios indican que aquellos en una concentración mayor al 60% de alcohol permite eliminar de forma eficaz cualquier bacteria o propagación de un virus.

Cascos

El casco es de obligatoriedad para las empresas, más aún si hablamos de los repartidores de delivery. Debido a que muchos de ellos para entregar los productos u alimentos, hacen uso de una moto o bicicleta. Este accesorio es importante porque protege al empleado de cualquier accidente que pudiese ocurrir durante una entrega a domicilio.

El delivery es una herramienta sumamente novedosa, que le permite a los usuarios realizar compras desde la comodidad de su hogar. Por esa razón, los repartidores deben tomar los equipos de protección personal correspondientes para así realizar un servicio seguro



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue

No hay comentarios:

Imágenes del tema: sbayram. Con la tecnología de Blogger.